Ayuso recula en su cartilla el bichito tras anunciarla para septiembre y recibir un alud de críticas

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.971
Reputación
164.370
Se acojonan en cuanto ven la disconformidad de la gente. Esto nos debería hacer pensar que estamos permitiendo de estos orates. Están muy preocupados con lo que se les viene encima y toman este tipo de medidas sinsentido, como estos rebrotes, confinamientos, etc...
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Seguro que la cartilla te la imprimias tu rellenando un cuestionario online.
 

LupusDei2

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
38
Reputación
115
Se acojonan en cuanto ven la disconformidad de la gente. Esto nos debería hacer pensar que estamos permitiendo de estos orates. Están muy preocupados con lo que se les viene encima y toman este tipo de medidas sinsentido, como estos rebrotes, confinamientos, etc...
Efectivamente. Lo de las mascaras por la calle podríamos haberlo parado hace mucho si hubiera unión en vez de obedecer como borregos. Yo de momento ya me he sacado mi certificado vía psicólogo que está hasta los bemoles de toda esta hez también, porque además tiene pacientes de toda clase y posición y SABE toda la pamema y teatro que hay aquí.

Aún así, en sitios muy concurridos en la calle me pongo el cubreboca por no discutir con algún besugo porque tal y como tengo los ánimos me da todo bastante igual. Si la población borrega se uniera en vez de obedecer y callar, otro gallo nos cantaría. Y no olvidemos la complicidad de los medios, mayoría de médicos y policías en esta locura orate. No lo olvidéis nunca. Con tal de cobrar sus sueldos o subvenciones son capaces de ayudar a los políticos a condenarnos a infiernos orwellianos sin demasiado miramiento. Para mí ahora esos 3 colectivos + políticos son mi ENEMIGO.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.244
Lugar
Madrid
Me alegro.
Si la hubiese propuesto el psoe, ya la tendríamos todos.
Podria haber sido una buena jugada.

Pero la psoe la pondra con otro nombre.

Esta CLARISIMO q llevaran algun tipo de control de quien se ha puesto y quien no la banderilla.

Y entoces los progres no protestaran nada.

Que cruz.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Se acojonan en cuanto ven la disconformidad de la gente. Esto nos debería hacer pensar que estamos permitiendo de estos orates. Están muy preocupados con lo que se les viene encima y toman este tipo de medidas sinsentido, como estos rebrotes, confinamientos, etc...
Es lo que tiene que gobiernen analfabetos que solo se preocupan por su imagen pública. Por algo sus asesores y comités de expertos son todos sociólogos y publicistas.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
La culpa es de la gente que vota a Vox, que divide a la derecha, que me lo ha dicho CHUSKY
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.097
Reputación
2.538
Bueno, y ¿cuáles son los argumentos por y contra?

En mi opinión, para poder demostrar que no tienes contacto con el bicho, habría que hacer una PCR cada 5 días. Es decir, la caducidad del "documento" sería mínima. Técnia y logísticamente es irrealizable.
Por otra parte, quienes argumentan la pérdida de intimidad y tal, olvidan que en un documento que el ciudadano hace y exhibe voluntariamente, no ha lugar a esas comeduras de tarro de violación de datos personales.
En cuanto a la discriminazión y tal. ¡ ya estamos todos confinados ! cuando deberían ser los enfermos los que estuvieran aislados